os presentamos la familia de lechugas Crunchy
Combinación de lo mejor de las variedades Iceberg y Cos
Descubre las ventajas de la lechuga Crunchy
Opciones de presentación que van más allá de lo convencional
Descubre infinitas posibilidades de presentación: las hojas permanecen crujientes incluso cuando se combinan con ingredientes calientes, por lo que son la opción ideal para usar como cucharas comestibles para tapas, como guarnición de hamburguesas o como wrap. Y como no podría ser de otra forma, la lechuga Crunchy también es el ingrediente perfecto para las ensaladas César.
Aptas para hidroponía y cosecha mecánica
Con la lechuga Crunchy, los agricultores pueden desmarcarse de otras variedades de lechuga. Su forma ovalada es muy adecuada para la recolección mecánica de cabezas enteras u hojas sueltas. Además, la lechuga Crunchy es la alternativa ideal a la lechuga iceberg para el cultivo hidropónico.
Ahorro de costes en el procesamiento de productos de cuarta gama
Las variedades pueden cosecharse mecánicamente y transportarse a la fábrica como hojas sueltas o cabezas enteras, lo que implica un importante ahorro de costes en mano de obra.
La lechuga iceberg y la Cos son tipos de lechuga muy populares con unos niveles de consumo muy altos en todo el mundo. Sin embargo, a raíz de la continua innovación en las exigencias de los minoristas de alimentos y las empresas de transformación, nuestro equipo de cultivo se ha inspirado para combinar los mejores rasgos de ambas variedades en una sola lechuga y presentar el resultado a los consumidores con un producto totalmente nuevo: la lechuga Crunchy. Rijk Zwaan ofrece asistencia y orientación exhaustivas a agricultores y clientes en relación con la producción, la transformación y la comercialización.